Somos un par de gamberros. Mejor dicho, soy Xavi y lié a mi mujer Patricia en esta aventura de La Formatgeria de Sitges en el año 2011, mucha antes de que esto de los cheese bar se volvieran una moda.

Después de ganar un par de premios de Comunicación a nivel nacional y de decir que no a una cervecera internacional, la familia y los amigos nos decían que estábamos locos, pero qué queréis que os digamos... Apostamos por tirar adelante nuestro sueño y disfrutar de más tiempo con nuestros tres hijos, Iria, Chloé y Iago.

Con nosotros tenemos a Isa en Cocina y a Laia en Sala, pero son muchos más los amigos que nos ayudan como Laura, Irina, Andrea, Ariadna, Alba, Ferràn o Guillem. Cada vez que salimos a cazar nuevos quesos, a hacer de jurado en algún concurso de productos lácteos o a montar alguna locura como el Sitges Cheese Festival son ellos los que tiran del carro. Sin ellos, esta aventura de la Formatgeria de Sitges no sería possible.

 

 

Sobre nosotros

gallery/fondues2

AHORA TAMBIÉN EN TU CASA

Si vienes a la Formatgeria de Sitges podrás probar algunos de los mejores quesos del Mundo, derretirte con nuestras fondues y platos calientes o comprar ese vino o cerveza artesana que tanto te gustan. Pero si no puedes venir, no te preocupes, ahora podrás comprar on-line tus productos favoritos y llevarte un trocito de la Formatgeria a tu casa.